Conózcanos

AIQ Ingeniería es una consultora dedicada a asistir a sus clientes en el desarrollo de estrategias y soluciones de primer nivel. Estamos presente desde el año 2007.

Ofrecemos servicios de Publicidad, Ingeniería, Consultoría y Servicios Empresariales, desde la planificación estratégica hasta la puesta en marcha de nuevos sistemas. Nuestros servicios se caracterizan por un enfoque integral, que combina la estrategia, la técnica, las tecnologías de información y los recursos humanos para definir la mejor solución global.

Queremos ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa de consultores que aprovechamos nuestras sinergias y generamos negocios transversales, a través de una diferenciación basada en la calidad de nuestros servicios y productos.

Nuestra Misión es proveer soluciones de gestión de alta calidad para sustentar los procesos de negocio de nuestros clientes, con innovaciones tecnológicas que les generen ventajas competitivas en el mercado, y promover la formación y desarrollo de personas, para que actúen como agentes de cambio, contribuyendo en la construcción de un mundo mejor.

Nuestra actitud hacia nuestro trabajo y hacia nuestros clientes, es coherente con los valores de: Confianza, Integridad, Experiencia, Confidencialidad, Compromiso y Responsabilidad Social.

Nuestra organización de Consultoría y Servicios es liderada por profesionales con amplia experiencia en el ámbito empresarial y sólida formación académica, que han participado en la creación y gestión de unidades de negocios, planificación y desarrollo comercial, integración tecnológica, desarrollo de soluciones y servicios, en y para empresas de primer nivel en diversas industrias.