Publicidad

Somos un equipo de personas con más de 8 años de experiencia en la producción y comercialización de artículos y regalos publicitarios.
Contribuimos a fortalecer el concepto y marca mediante una propuesta apropiada. Colaboramos en crear una imagen empresarial positiva. Basado en una comprobada red de alianzas con imprentas, comercializadoras, productoras y profesionales, ofrecemos una solución a la medida.

Queremos estar presente con nuestros aportes.

En AIQ, nos diferenciamos de nuestros competidores por buscar la satisfacción de nuestros clientes y obtener mejores resultados en el negocio.

Nos esforzamos por crear una experiencia positiva para los clientes.

Queremos aprender todo lo posible acerca de los clientes para enfocar el producto o servicio a sus necesidades y requerimientos.

Regalos promocionales
Un regalo promocional es un objeto personalizado que las empresas utilizan para obsequiar a sus clientes, alumnos o colaboradores, por lo general, con ocasión de un acontecimiento determinado: ferias comerciales y tecnológicas, seminarios, ceremonias, visitas, etc.

La categoría del regalo de empresa oscila desde los detalles de cortesía – bolígrafos, lapiceros, llaveros – hasta los más sofisticados complementos de alta gama.

Material impreso
Contamos con servicio de imprenta desde el diseño de su imagen corporativa, documentación para marketing: pendones roller, volantes, dípticos, trípticos carpetas, afiches, cuadernos, agendas, calendarios, folletería, anuarios, etc. y todo lo que pueda necesitar su empresa, para presentarse en el mercado y comunicarse con sus clientes.

Tenemos precios altamente competitivos, compare nuestros servicios…

¡Contáctenos! o ¿le visitamos?